Otro gran robo en Gálvez

Jorge vivas comenzó si semana informativa en nuestra radio, haciendo mención a un nuevo hecho delictivo importante en dicha localidad ya que en la noche del sábado desde una de las oficinas administrativas de la empresa Pollo de Oro, se llevaron aproximadamente 3 millones de pesos y cheques de terceros.

Por este motivo puso al aire a Germán Serró quien hablo sobre el hecho dando el dato llamativo de que aparentemente no sonó ninguna de las alarmas del lugar.

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho, con este último ya son tres los ilicitos en los cuales se llevaron una importante suma de dinero.

Atento a estos hechos que se vienen dando, se propone una movilización con el lema Gálvez de pie contra la inseguridad para este jueves 23 a las 20:30hs compartida en el Playón del ferrocarril.

En otro orden de cosas, hoy a las 14:00 hs frente al edificio municipal el intendente Fissore pedirá la promesa a la bandera a todos los alumnos de los cuartos grados de la localidad.

Por último, el 30 de junio a las 19:00 el secretario general de ATILRA Héctor Ponce presentará su libro desde el alma acompañado de Alejandro Apo.

También te podría gustar...