PREOCUPANTE SITUACIÓN POR LA ESCASEZ DE GASOIL EN TODO EL PAÍS

Así se manifestó y con mucha preocupación Alberto Boz al pedirle una opinión sobre lo que se está viviendo prácticamente en todo el país y principalmente en el interior por la escasez de Gasoil que complica levantar las cosechas y el transporte no solamente de esta si no de todos los productos que se elaboran y llegan a los mercados por el transporte vehicular.

Es muy triste ver la situación que están atravesando fundamentalmente los camioneros que tienen que hacer malabares para trasladarse de un lugar a otro, consiguiendo de a puchitos Gasoil para poder lograr su objetivo. Así no se puede trabajar.

Además, el Gobierno insiste en que con la importación el problema se soluciona de un día para el otro pero no entiende que el costo de esa impartición es superior a lo que nosotros tenemos al público y por eso tenemos que trabajar a perdida, sumando una más al retraso que tenemos en el precio final de todos los combustibles líquidos.

Comentó también que se van a estar reuniendo en una multisectorial en donde también va a participar el gobierno, para tratar de encausar esta situación, pero fue muy claro en la definición diciendo que si los distintos gobiernos siguen haciendo lo que han venido haciendo hasta ahora todo va a seguir igual lamentablemente.

Uno no entiende cómo no se juntan todos de una vez y hacen lo de otros países, en donde por más que cambie el signo político gobernante, las políticas de Estado siguen siendo distintas.

También te podría gustar...