PUERTO GABOTO TUVO SU GRAN FESTEJO

En la jornada de ayer, según Jorge Vivas, la localidad de Puerto Gaboto celebró los 495 del Primer Asentamiento Español allá por 1527.

La Presidente Comunal Sandra Aguirre estuvo acompañada por la Vice Gobernadora de la Provincia Alejandra Rodenas, que concurrió en representación de la gobernación ya que Omar Perotti contrajo Covid. Acompañaron a la Vice Gobernadora los ministros Corach, Capitani y Érica Donet; ademas estuvieron José Luis Freire, el Senador Leo Diana e Intendentes y Presidentes Comunales de la zona. Fue un acto muy emotivo que terminó con un gran desfile.

También Jorge hizo referencia a que también en la jornada de ayer aunque en el domicilio del Doctor Leo Diana se hicieron presentes el Presidente de la Comuna de Barrancas Jorge Calvet, el Presidente del Club Santa Paula de Gálvez, Clementino y Sebastián Uranga que está trabajando en el Club Galvense. El encuentro se produjo para la firma de un convenio para que niños de la localidad de Barrancas practiquen basquetboll.

Por último Jorge hizo referencia a la exposición que realizó el día de ayer el Diputado Provincial Joaquin Blanco sobre el tema bio diesel producido en la provincia de Santa Fe ya que considera es un elemento fundamental en este momento de crisis del Gasoil en Argentina, debiendo tener la provincia de Santa Fe un mayor lugar para la producción y cerró su micro dejando al aire el mensaje del Diputado.

También te podría gustar...