Reunión turistica en el Centro Comercial

En la mañana dialogamos con Guillermo Castrodeza ya que el pasado miércoles se llevo adelante una reunión con la cámara de turismo en conjunto con el municipio en el Centro Comercial de nuestra ciudad. En dicho encuentro estuvieron presentes pescadores, cabañeros y trabajadores de la gastronomía local.

En primer lugar Guillermo sostuvo: «Todo lo que sea capacitación de turismo es bueno porque a todos nos sirve. Turismo sustentable como hacer un turismo rentable sin manosear a la naturaleza que es básicamente lo que nuestro turismo pueda brindar ya que ofrecemos en su mayoría naturaleza.

«Se dialogo sobre usar leña en lugar de gas, termotanque solar para ahorrar energía y se quiere concientizar a todo el mundo en este sentido».

Por otro lado Castrodeza afirmó: «Hablo un guardafauna quien explico lo importante que es tener la flora y fauna actoctona de nuestra localidad para poder así convertirlo en un servicio turístico».

Ademas, el cabañero local indico: «Se está luchando con los diferentes gobiernos porque existen planes turísticos y la cámara se encarga de desarrollar las distintas gestiones que se puedan concretar para fe esta manera también ayudar a cada uno de los que ofrece turismo en las distintas localidades».

Sin embargo dejo en claro que: «Si no logramos una cocientizacion de grupo en servicio turístico y comercial no vamos a lograr nada, la gente de desvío, Caima, Arocena es muy organizado tenés un programa turístico que funciona con suerte ya que no existe un plan turístico que deje en claro lo que se debe realizar».

Finamente Castrodeza sostuvo: «Hay que cambiar en muchos aspectos de nuestra ciudad que están vinculadas al turismo y se refirió al tránsito a la cartelería e información que debe ofrecer nuestra ciudad a los visitantes de cada fin de semana».

También te podría gustar...