RUTAS SANTAFESINAS: EN ALGUNOS SECTORES LA VISIBILIDAD ES PRÁCTICAMENTE NULA

Las rutas y accesos de las regiones sur, centro y norte, se presentan con bancos de niebla y neblinas que disminuyen notablemente la visibilidad, informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

Cabe destacar que en algunos sectores, la visibilidad es prácticamente nula, por lo que el organismo recomienda extremar las medidas de precaución al transitar, o bien, de ser posible postergar el viaje a la espera de que los bancos de niebla se disipen poco a poco.

Obras en Autopistas y Autovías:

Autopista Rosario-Santa Fe:

Con motivo de la obra en construcción en el intercambiador de acceso a Santo Tomé, se recuerda que el único acceso habilitado a la colectora de barrios privados, en el sentido a Rosario, será el del kilómetro 153, frente al predio del club Colón de Santa Fe.

Además se avanza con la ejecución de la obra de iluminación en un tramo de 22 kilómetros comprendido entre Rosario y la estación de peaje de la localidad de Aldao.

Además se trabaja en obras de la misma índole entre la intersección con la Autovía 19 y el ingreso a la ciudad de Santa Fe.

También te podría gustar...