VILLA GDOR. GÁLVEZ: ASESINARON A UN HOMBRE A LA SALIDA DE UNA FIESTA

Villa Gobernador Gálvez no sale del asombro. Este domingo a la madrugada y por causas aún no establecidas, asesinaron a un hombre a la salida de una fiesta.

Cerca de las 04:50 horas, un joven de 20 años fue atacado a balazos en la intersección de Suipacha y Temporelli de la mencionada ciudad. Minutos después, falleció.

La víctima, identificada como Agustín Carlos Martínez, fue hallado tendido en la vía pública. Al parecer, el sujeto se retiraba de una fiesta cuando fue abordado por personas desconocidas, quienes efectuaron varios disparos.

Posteriormente, el hombre trató de huir del lugar. Sin embargo, cayó malherido en la unión de las calles Temporelli y Buenos Aires. Allí fue encontrado por un familiar y trasladado al Hospital Gamen.

Se hizo presente en el lugar la unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario en turno. El fiscal Patricio Saldutti confirmó el deceso. La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza tareas investigativas en la zona.

También te podría gustar...