El comerciante siempre se reinventa

Podemos cerrar con este título los conceptos que nos dejó hace i9nstantes el titular de FECECO de nuestra provincia Eduardo Taborda.

En primero termino se refirió a la situación económica actual que marca una notable incertidumbre dentro del sector, sin reglas claras y un rumbo determinado, pero que a pesar de todo el comerciante y el titular de una pyme siempre agota al máximo su imaginación para poder sortear todos estos inconvenientes económicos que se presentan en nuestro país.

Quien ejerce cualquier actividad comercial hoy día no es el responsable del desabastecimiento, del aumento de precios y de la racionalización de ventas, ya que simplemente cuidamos el capital de trabajo que tanto nos ha costado conseguir durante muchos años de actividad y mantener los puestos de trabajo que en gran medida fabrica el sector comercial, pero como somos el último eslabón de la cadena comercial somos los que ponemos siempre la cara ante el público consumidor.

Estábamos en un momento de recuperación después de dos largos años de pandemia en los que nos debimos adaptar a otra forma de comercialización y ahora nos encontramos nuevamente con estas vicisitudes que complican sobre manera el rumbo a seguir.

De todos modos, el comerciante argentino de muchos años a esta parte está para refundarse permanentemente y dejo sobre el final de la entrevista un mensaje de aliento para todos los que integran el sector, no quedando otra cosa que seguir trabajando como lo hemos hecho siempre.

También te podría gustar...