El próximo mes habrá anuncios importantes sobre el parque acuático

En diálogo con el Presidente Comunal de la localidad de Desvío Arijon Julio Gómez, nos informamos sobre una importante noticia que será fundamental para el desarrollo de toda la región costera del centro de nuestro departamento.

En ese sentido, Gómez confirmo que el próximo mes habrá anuncios oficiales sobre como continuarán los trabajos en esta segunda parte del año como así también los plazos para comenzar con la construcción propiamente dicha.
Uno de los principales inconvenientes radica en qué la mayoría de los elementos que serán colocados son de origen alemán y esto genera una importante burocracia para agilizar las gestiones correspondientes.

Si bien el Gobernador Omar Perotti estuvo presente, recorriendo el predio del futuro parque acuático se espera que el mandatario se encargue también de dar a conocer los detalles del comienzo de la obra.
Se van a necesitar contruir más de 100 cabañas en el distrito, lo que amerita una importante inversión de privados que ya están interesados y en contacto con la comuna para comenzar cuando antes con la fabricación de las mismas.

Por otro lado se está preparando el festival previo a la Fiesta Provincial del Frutillero, dicha actividad se dará en el mes de octubre y tendrá dos artistas que van a estar presentes en la fiesta a fines de Noviembre.

Finalmente, Gómez agradeció por las gestiones realizadas por el Senador Leonardo Diana quien realizó entrega de aportes economicos a distintas instituciones de Barrio Triana y el Polideportivo Jose Arijon, más precisamente a la Escuela de Boxeo local.

También te podría gustar...