Festram endurece posiciones

En contacto con Jesús Monzón Secretario General de Festram, nos puso al tanto de como está la situación al iniciarse esta segunda medida de fuerza que tiene un paro de 48 en todo el territorio provincial.

En primera instancia se refirió a los dichos públicos del Ministro Pusineri señalando que este último es abogado y ahora está del otro lado del mostrador y si dice que todavía no es momento de revisar el incremento otorgado en marzo es porque desconoce la realidad de la economía actual.
Confirmo que en el día de hoy se realizarán movilizaciones en distintos puntos de la provincia y puntualmente en nuestra zona se estarán concentracion frente al edificio municipal de Esperanza cuya intendente es integrante del foro de intendentes y presidentes comí ales en la mesa paritaria.

Por otro lado, en caso de no haber novedades de parte del gobierno provincial el próximo lunes se reunirán nuevamente para evaluar la posibilidad de reclamar frente a la mismísima casa de gobierno en la capital provincial.

También te podría gustar...