Fissore anuncia gestiones y futuras obras para Gálvez

Jorge vivas confirmo que desde las 9:30hs de hoy el intendente de la ciudad Mario Fissore Ofrecerá una conferencia de prensa para comunicar los pormenores de lo que fue su viaje a buenos aires en los últimos días y que tienen que ver con gestiones realizadas para conseguir las refacciones de la terminal de ómnibus con un presupuesto que estaría superando los 120 millones de pesos.

Además, se conoce que mantuvo un encuentro con el ministro Gabriel catopódis para incluir en el programa argentina hace pavimentación para el barrio ideal con un presupuesto cercano a los 50 millones de pesos.

También estuvieron con juan Manuel Pignocco funcionario del ministerio de economía también para gestionar obras en otras áreas de la ciudad.

Siguiendo con las conferencias de prensa en el día de ayer se concretó la conferencia que sirvió para la presentación de la Copa Santa Fe en el teatro Marconi, que conto entre otros con la presencia de Danilo Capitani, el presidente de la federación santafesina de Futbol Carlos Lanzaro y el secretario de la misma y presidente de liga galvense Oscar Paz.

Para cerrar su informe vivas nos dejó al aire la palabra de Lanzaro quien se mostró muy satisfecho por el resultado que está dando en toda la provincia la disputa de esta Copa Santa Fe

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279