GESTIONES EN EL MINISTERIO DE INSFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT:

En el día de ayer junto a Delfina Ceratto, Ayelén Vigil y Misael Minetto estuvimos reunidos con la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Habitat Silvina Frana, donde realizamos una reunión a agenda abierta para avanzar sobre distintas gestiones ya iniciadas para nuestra ciudad.
En primer término se dialogó sobre el Centro de Atención Primario de la Salud para barrio “La Cuarta” donde la ministra sigue comprometida en avanzar las gestiones sobre el expediente que se inició tiempo atrás.
Por esta misma temática surgió una reunión con la Subsecretaria de Entes Comunitarios donde nos reunimos con Adrian Gonzalez quien también se mostró comprometido para poder llevar adelante las acciones necesarias y asi poder concretar dicha obra.
Otro de los temas tratados fue el expediente sobre la obra del CEF N° 22, el mismo avanzó pasando desde el Ministerio de Educación al Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, la ministra se comprometió en realizar las gestiones que estén a su alcance para que siga avanzando y de esa forma poder lograr realizar una obra muy importante y necesaria, ya que al centro a la actualidad asisten más de 2900 alumnos y alumnas de la ciudad.
Por último, se dialogó sobre el avance en gestiones de acompañamiento para lograr la colocación de medidores comunitarios en los distintos barrios populares de la cuidad, esto será posible una vez que el
Municipio de Coronda genere los expedientes necesarios.

También te podría gustar...