INSOPORTABLE SITUACIÓN PARA VECINOS DE CALLE MORENO

Vecinos que viven ´por calle Moreno entre Sarmiento y Rivadavia están realmente muy molestos por el regalito que ha quedado tras la obra de desagüe por dicha calle. Es que ya han pasado muchos días de aquel hundimiento de ese tramo de cuadra que generara un camión de la propia empresa que estaba realizando la obra.

La empresa ya se retiró del lugar y ellos no han tenido ninguna explicación certera sobre quién se va a hacer cargo de solucionar este problema, ya que no han tenido respuestas ni de la empresa, ni del municipio, ni del gobierno provincial.

En el medio contaron que se han dado situaciones que pueden llegar a generar accidentes de consideración, ya que vehículos han chocado barreras o las han pisado y las han dañado y hay que tener mucho cuidado sobre todo con el tránsito de menores por el lugar. A esto se le suma que se ve claramente los socavones debajo de la carpeta asfáltica que seguramente van a ser un estupendo drenaje para el agua cuando comience a llover, generando aún más descalze debajo del pavimento, repercutiendo sin lugar a dudas en veredas, cimientos y estructuras de las viviendas.

Ante este panorama los vecinos solicitan en forma urgente la reparación sobre este lugar y que se haga de la mejor manera y no por cuestiones de apuro y para que se queden conformes no realizar el trabajo que allí se necesite.

Si esto sigue así y el tiempo pasa seguramente puede llegar a derivar en presentaciones judiciales contra los tres actores nombrados en el principio del comentario.

También te podría gustar...