Los colectivos no volverán a la plaza

Así lo sostuvo el Intendente de nuestra localidad Ricardo Ramírez en la mañana de hoy en diálogo con nuestro programa al referirse al pedido de concejales para que el servicio de transporte interurbano ingrese nuevamente hasta la plaza Urquiza.

En este sentido Ramírez sostuvo que es imposible que esto suceda ya que lo que se quiere lograr progresivamente es sacar los vehículos pesados del ejido urbano. Más allá de que hizo enfasis en la problemática que vive está vecina de Belgrano y 25 de mayo, en la cual se va a a buscar una alternativa y cambiar la parada de lugar por distintos arreglos que se deben haces en una de esas arterias.

Por otro lado el máximo mandatario se refirió a la Fiesta Nacional de la Frutilla la cual tendrá su respectiva conferencia de prensa el próximo martes a las 10 hs en el palacio municipal, allí se darán a conocer los números y artistas que tendrán los tres días como así también la venta de entradas para todo el público que quiera concurrir.

Por otro lado Ramírez se refirió a los dichos de algunos ediles sobre la falta de trabajo en los barrios de parte de obras publicas, dejando en claro que se está llevando adelante un trabajo integral con el pedido de los vecinos, aunque lamentablemente las maquinarias municipales no están en las condiciones óptimas de funcionamiento lo que hace el trabajo un poco más lento pero siempre con la responsabilidad de responder al vecino corondino.

También te podría gustar...