Nuestra gestión es transparente y no tiene nada que ocultar

En la mañana de hoy dialogamos con el Intendente Ricardo Ramírez sobre distintos temas que se han generados en los últimos días, en primer lugar la máxima autoridad local aclaro que hace muy pocos días mantuvo un encuentro con los concejales de nuestra ciudad para dar a conocer la información necesaria sobre las personas contratadas a lo largo de esta gestión, ya que legalmente tiene todo el derecho de incorporar personal debido a que no se encuentra en situación de emergencia como si le ocurrió al gobierno municipal anterior.

Esto fue comentado por Ramírez debido a las declaraciones del Edil Minetto en la jornada de ayer luego de plantear la problemática de trabajadores municipales que se encontraban en situaciones irregulares legalmente hablando.
En este sentido, Bachi destacó que este gobierno es transparente y no tiene nada que ocultar ya que cada acción que se realiza con el personal es informada y los concejales pueden acceder a ella sin ningún inconveniente.

Por otro lado, el intendente local sostuvo que ya se están vendiendo y a buen ritmo las entradas para la cena de los productores, la cual se llevará adelante el próximo 6 de Agosto en las instalaciones del Club Central Coronda, con la actuación de la Onda Cuartetera.

Siguiendo con la fiesta, Ricardo afirmó que la próxima semana se llevará adelante la conferencia de prensa donde se dará a conocer la cantidad de artistas que estaran presentes durante los tres días con una gran sorpresa preparada para el cierre de la fiesta el día domingo.

Finalmente, el intendente aclaro que la municipalidad no dispone de planes y programas provinciales cómo si lo tienen organizaciones de nuestra ciudad al igual que la localidad de Galvez, la cual ya recibido una importante cantidad durante la gestión de Omar Perotti.

También te podría gustar...