OPERARIOS CESANTEADOS EN GÁLVEZ EXIGEN RESPUESTAS

En el informe de hoy Jorge Vivas resaltó el encuentro de ayer del Intendente Fissore y su Secretaria de Obras Públicas con varios operarios que estaban trabajando en la construcción del nuevo barrio de viviendas que ese está levantando a espaldas de la Vieja Iglesia, quienes fueron cesanteados por la empresa quien se retiró de la ciudad aparentemente por problemas con la AFIP. El intendente Fissore se comprometió a intervenir en el tema para tratar de arribar a una solución y sobre todo para que continúe la construcción de las 60 viviendas que se están levantando en la localidad.

Siguiendo con los conflictos laborales cerró un supermercado chino el pasado jueves y varias familias quedaron sin trabajo. Si bien no tienen deudas de sueldos los empleados quieren saber cuál es su situación actual y en este sentido aparentemente va a intervenir el Ministerio de Trabajo ya que no pueden dar con los titulares de la firma.

Para cerrar su informe nos dejó una noticia alentadora ya que estudiantes secundarios crearon una propuesta que tiene que ver con el programa «Colectivizate» que es una adaptación urbana para personas no videntes.

También te podría gustar...