Organizadoras de bingos locales aclararon todo sobre la actividad

En la mañana de hoy recibimos a Ana Godoy, Virginia Marín y distintas organizadoras de una actividad que ha dado que hablar en el último tiempo en nuestra ciudad.

En este sentido las presentes aclararon que estas actividades las vienen realizando desde hace tiempo ya que la situación de salud de ambos casos es sumamente compleja. En el primero se trata de epilepsia mientras que el otro se trata de una Hepatitis en una menor de edad que requiere un extenso tratamiento.

Ellas dejan en claro que viajaron a la capital provincial para dialogar con la gente de Lotería y ellos le brindaron una autorización para realizar bingos de forma temporal.

Este documento fue presentado en el municipio local y este último no tenía conocimiento de este documento por lo que se procedió a la autorización correspondiente para que se realicen en las instalaciones de Don Segundo Sombra para este fin de semana y el próximo.

Según lo que manifiestan las femeninas, sería bueno que el resto de los organizadores de los bingos también tengan la autorización correspondiente desde lotería para que no haya malos entendidos.

Además se hizo hincapié en los premios que se sortean ya que en muchas oportunidades son premios muy costosos y la finalidad de la actividad no está relacionada a un tema de salud, sumado a qué mucha gente que padece enfermedades no se anima a manifestarlo muchas veces por vergüenza algo que también tendría que empezar a cambiar para poder colaborar realmente con las personas que más lo necesitan.

«Lo que queremos llevar es tranquilidad a toda la población que lo que realizamos es totalmente legal y no hay ningún inconveniente en caso de querer participar y pasar una linda tarde con mates y bingos».

También te podría gustar...