SEGUIMOS SUMANDO OBRAS

En la tarde de ayer junto al Ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, Alfonsina Arias y Ayelén Vigil visitamos distintas instituciones de nuestra ciudad.
En primer lugar asistimos al Campo Social y Deportivo del Personal Penitenciario donde recorrimos la obra finalizada que se llevó adelante a través del programa INCLUIR y con fondos propios de la institución. La misma consistía en realizar baños continuos al salón para eventos, de mujeres, hombres y adaptado para personas con discapacidades motrices.
Tomamos el compromiso con la comisión directiva de seguir trabajando en conjunto, realizando las gestiones pertinentes para que puedan contar con juegos de jardín inclusivos.
Felicitamos a la institución por apostar fuertemente a a la inclusión, creando un espacio donde todos y todas puedan disfrutar!
Luego visitamos la sede perteneciente a la vecinal 14 de marzo, donde mediante el programa “buenas prácticas sociales” continuaron las obras que habían comenzado con anterioridad con recursos propios y con el aporte antes mencionado lograron avanzar con los baños de hombres y mujeres, y la oficina de la institución. Se buscará gestionar más recursos para que el edificio siga avanzando.
Ademas, los miembros de la comisión nos comentaron sobre los talleres que están realizando y los que tienen planificado comenzar cuando culmine la obra.
Agradecemos al Gobierno Provincial de Omar Perotti y especialmente al Ministro Danilo Capitani por acompañarnos continuamente con las gestiones para las instituciones intermedias de la ciudad.

También te podría gustar...