Accidentes en Gálvez y López

GALVEZ  – SINIESTRO VIAL:

Siendo las 12:35 horas de la víspera, en intersección de calles Liniers y España por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un automóvil Volkswagen Voyage conducido por un hombre de 53 años y una bicicleta guiada por un por un joven de 15 años de edad quien era acompañado por otro de 14 años, todos de dicho medio.

En el lugar se hicieron presente  las ambulancias del SIES 107 y de  Bomberos Voluntarios quienes procedieron a trasladar  a los ocupantes del birrodado hacia el SAMCo Local  donde fueron examinados por medico en turno quien constato lesiones de carácter leves en el menor de 15 años en tanto el restante resulto con lesiones a determinar.

LOPEZ – SINIESTRO VIAL:

En la víspera siendo aproximadamente las 20:50 horas, por causas que se tratan de establecer  en un camino rural distante a unos tres kilómetros  hacia el cardinal Norte del ejido urbano, un hombre de 33 años de edad oriundo de la ciudad de Gálvez  quien se conducía en una motocicleta Zanella Custom 150 c.c., pierde el control de la misma cayendo sobre la cuneta.

En el lugar se hizo presente  el Servicio de Emergencias 107 de la ciudad de Gálvez quien procedió a trasladar al motociclista hacia el SAMCo de dicha ciudad.

En dicho nosocomio fue Examinado por facultativo en turno  y derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe para mejor atención.

También te podría gustar...