CAMPO PIAGGIO CELEBRÓ SUS FIESTAS PATRONALES

Las Fiestas Patronales de Campo Piaggio, celebradas en honor a su Santo Patrono San Ignacio de Loyola, se vivieron durante toda la jornada del domingo. A las 11 comenzó la procesión para luego celebrar la misa en la Capilla del pueblo.

Pasado el mediodía más de 300 personas se acercaron hasta la vecina localidad para compartir el tradicional almuerzo, que se extendió durante toda la tarde con la animación del grupo «Toco y me voy».

Muy contento y agradecido se mostró el Presidente Comunal Adrián D’Angelo «Con el acompañamiento de todos los que participaron, nuestros vecinos, así como gente de Gálvez, San Martín de las Escobas, López, Colonia Belgrano, Santa Clara, El Trébol, Coronda, entre otras localidades lo que significa que estamos haciendo bien las cosas, y que es tan importante para nosotros para seguir creciendo y seguir apareciendo en el mapa».

En ese sentido, el responsable de la Comuna tuvo palabras de agradecimiento para el gran grupo de colaboradores «que siempre están dispuestos a trabajar y gracias a quienes se pueden llevar adelante fiestas como la de este domingo»>, detalló.

El Párroco, Carlos Magnano, sostuvo que «<es hermoso celebrar la fiesta patronal en un pueblo porque hoy pude notar el fervor de la gente, todos han venido a recordar a alguien, otros a recordar su niñez». Con el trabajo del Presidente Comunal y la gente que colabora «<se puso en valor esta capilla muy antigua y eso habla de un pueblo que quiere seguir adelante y disfrutando de la vida», afirmó.

También te podría gustar...