Danilo Capitani visito la Capilla Nuestra Señora de los Angeles

En la mañana de hoy dialogamos con el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Danilo Capitani quien se refirió a la visita realizada a la Capilla de nuestra señora de los angeles en el Barrio Basualdo por la celebración de su santo patrono el pasado martes por la tarde.

En este sentido el funcionario afirmó que es un lugar muy especial para el y todo el barrio ya que desde el año 2017 está capilla fue un sueño que hoy es una realidad. Sumado a qué se ha formado un grupo de excelentes personas, que trabajaron y trabajan incesantemente para logrará cada objetivo propuesto a lo largo de estos últimos cinco años.

Por otro lado, Danilo confirmo que la provincia no está exenta de las medidas tomadas por el gobierno nacional y que fueron informadas por Sergio Massa con la presencia de Omar Perotti en el lugar.

Esto de debe a qué según el funcionario no se puede ver perjudicada la sociedad nuevamente ya que se está trabajando fuertemente para generar empleo en todo el territorio provincial y continuar con ayudas a pequeños y medianos emprendedores.

Finalmente, sostuvo que están en permanente contacto con el gobierno nacional para saber cómo va a ir impactando toda esta situación en los recursos economicos de los santafesinos.

También te podría gustar...