Reunión entre Assal, Inspección y gastronómicos

En la mañana de ayer, en las instalaciones del Centro Comercial de nuestra ciudad se dió un importante encuentro con los distintos actores de la gastronomía local para continuar con el ordenamiento de los mismos.

En está oportunidad, el Secretario de Gobierno Prof. José Luis Bianchi junto a personal de Assal e Inspección General mantuvieron una reunión con comerciantes y deliverys, dónde se abordaron cuestiones inherentes al servicio, habilitaciones, cumplimiento de Ordenanzas, normas de tránsito, entre otros.

En cuanto a las habilitaciones se solicito a los lugares de venta de comida que regularicen todo tipo de situación vinculada al higiene y manipulación de alimentos para no tener ningún inconveniente.

Además se habló sobre la situación de los deliverys dónde muchos no respetan las normas de tránsito y en más de una oportunidad terminan siendo participes de accidentes en distintos puntos de la localidad, teniendo en cuenta que habrá que tomar medidas desde el municipio pero también la conducta vial de los repartidores tendrá que cambiar.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275