Se presenta una nueva lista en la Asamblea de Bomberos Voluntarios

En la tarde de hoy se llevará adelante la Asamblea General Ordinaria de Bomberos Voluntarios a partir de las 17:30 hs, en la misma habrá una alternativa de dirigentes que tendrán los socios.

Miguel Vallejos y Francisco Aguilar estuvieron dialogando con nuestro medio y afirmaron: «Nos hemos propuesto presentar una lista para devolverle a Bomberos un poco de todo lo que la institución nos dió en 20 años de trabajo. Tenemos una lista confirmada y estamos queriendo continuar la buena gestión que está realizando la comisión actual y tratar de jerarquizar la institución corondina de acuerdo a la experiencia que uno tiene».

Miguel Vallejos sostuvo que: «Hay algunas acciones que queremos cambiar en cuanto al cuerpo activo y seguir trabajando para mejorar la atención y el parque automotor entre otras cosas».

Por otro lado Francisco Aguilar afirmo: «Uno se propuso devolver todo lo que hizo bomberos por cada uno de nosotros, tenemos una mirada diferente a la comisión actual, en su momento fuimos bomberos y hoy queremos ser comisión para filtrar las necesidades del cuerpo activo ya que vivimos muchas situaciones propias de cada bombero».

Finalmente Aguilar dejo en claro que: «Está bueno un cambio de ideas de parecer y de miradas, por eso pedimos a los socios que se presenten a la asamblea».

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275