Secuestraron 28 panes de cocaína en un allanamiento en Gaboto

En la mañana de hoy se llevo adelante un importante allanamiento en la localidad de Gaboto, el mismo se generó por un hecho de amenaza calificada denunciado en la comisaría de dicha localidad.

En relación a la denuncia recibida a la víctima (una mujer mayor de edad) días atrás, personal intervinientes identifica el domicilio del involucrado solicitando la correspondiente orden de allanamiento, otorgada por la fiscalía reg 2 sede san lzo NRO 149, realizada la misma en la fecha con personal del GOT UR XV, en el domicilio de calle Solis al 600 de Pto. Gaboto, a las 07.00 hs.

No encontrándose persona alguna en el lugar, logrando el secuestro de una *réplica de pistola de color negro( a balines)* cómo también la suma de *VEINTIOCHO PANES ENVUELTOS EN BOLSAS DE CONSORCIO, DE COLOR NEGRO. PANES DE COLOR AZUL DE LO QUE PODRIA SER ESTUPEFACIENTES (COCAINA)*, sin lograr otra circunstancia de interés para la causa.

Consulta con el dr Balbis fiscal de la fiscalía reg. 2 sede san lzo. Quien interiorizado ordena, se proceda al secuestro del arma (réplica) y se de intervención al área AIC (DROGA).

CONSULTA Sr. Jefe de operaciones de la agencia investigación (Narcocriminalidad) crío Farias, Cristian, quien enterado de las circunstancias dispone que enviara una brigada a la brevedad al lugar para realizar una prueba de campo y demás circunstancias. Se prosigue.

También te podría gustar...