Volvio a figurar el descuento de casi $700.000 por ENHOSA

En el diálogo con el Intendente Ramírez de esta mañana, Bachi nos confirmó que en el escrito enviado por la provincia volvió a figurar el monto de casi $700.000 de la deuda con el ENHOSA, algo que lamentablemente no se termina de corregir ya que luego del acuerdo con el gobierno provincial las cuotas a partir de julio serían de 230.000 en 120 cuotas, sin embargo desde municipios y comunas no tenían conocimiento sobre esta situación.

De todos modos desde la contaduría del municipio, nos informaron que mañana de realizará el depósito correspondiente y ahí se confirmara el monto de dinero descontado por el gobierno provincial.

Por otro lado el intendente hizo enfasis en el pago de Obras Menores 2020, el cual todavía no fue desembolsado por la provincia y que para la ciudad es fundamental ya que da la posibilidad de seguir trabajando en distintos proyectos que tiene el gobierno local.

Además en la mañana, el intendente viajo a la capital provincial para tener información sobre fondos del Plan Incluir que no llegaron vinculados al 40 por ciento de la obra de Moreno.

También te podría gustar...