Zurawski tiene que asistir más a las reuniones

En la mañana dialogamos con el Intendente de nuestra ciudad Ricardo Ramírez sobre distintos temas que involucra la actualidad de nuestra ciudad.

En primer lugar, el máximo mandatario local se refirió a la colocación del refugio que estará ubicado sobre calle 25 de Mayo pasando calle Belgrano, se ha estirado el estacionamiento y este lugar será destinado para que la gente aguarde por el colectivo allí. La idea es que el colectivo pare en ese lugar y poder solucionar el inconveniente lo más rápido posible.

Las calles son angostas, tenemos problemas de giro pero si la gente respeta el estacionamiento la situación se solucionaría en parte pero que le da una solución al fin y al cabo a esta situación.

Respecto a la molestia del Concejal Zurawski por no ser informado sobre está decision, Matías lo que tiene que hacer es participar un poco más en lana reuniones ya que nosotros lo venimos hablando con el concejo enviándoles notas para que estén al tanto de las desiciones que toma el ejecutivo buscando el sentido común en todo momento.

 

También te podría gustar...