ACCIDENTE FATAL ENTRE SAN GENARO Y CENTENO

Lo confirmó en la mañana de hoy nuestro corresponsal Jorge Vivas, quien de acuerdo a la información que tenía alrededor de las 4 de la mañana del día de hoy se produjo un choque sobre la ruta nacional 34 a la altura del kilómetro ochenta y nueve, entre un camión y un automóvil que provocó lamentablemente la muerte de un masculino de 26 años de edad que conducía el vehículo de menor porte y según las informaciones previas este joven era parte del equipo Independiente de Centeno. Como consecuencia del accidente se interrumpió el tránsito entre San Genaro y aquella localidad.

En cuanto a las informaciones de Gálvez señaló que ayer se realizó una jornada de actualización ganadera bovina con la presencia de la Secretaria de Ganaderia de la Provincia de Córdoba.

Por último nos dejó el registro de una nota con Gabriel Somaglia Secretario de Justicia de la Provincia por el cierre de postulantes en el Ministerio Pública de la Acusación y la de Defensa. Fueron 112 inscriptos de los cuales ochenta y dos fue para Fiscales y 30 para Defensa. Las aprobaciones se estarían dando en un término aproximado de treinta días.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275