JORGE SENN: «REFORZAREMOS PARA EVITAR ESTOS HECHOS DE VANDALISMO»

El Jefe de la Unidad Regional XV, Jorge Senn, dialogó con nuestro medio para brindar un panorama de la actualidad de la Ciudad.

Al respecto comentó que anoche existió un nuevo encuentro del Concejo Municipal de Seguridad Ciudadana, donde participaron el Intendente, Concejales y representantes de Vecinales. Allí se tocaron diversos temas en torno a la seguridad, como el destacamento de policías, controles nocturnos, entre otros.

En torno a este tema, comentó que el Destacamento ubicado en Barrio Los Paraísos, cuenta hoy con un importante número de personas, más que en cualquier otra época, volcadas a actividades administrativas, patrullajes; mientras que a la noche queda en lugar una persona.

También habló del hecho de vandalismo ocurrido en el camping de dicha barriada y dijo que es lamentable, sumado a que este tema es de gran preocupación por lo que se reforzará el trabajo allí para evitar este tipo de situaciones.

Al finalizar comentó que existe un compromiso para seguir trabajando y acomodando algún tipo de ordenanzas para la prevención en época de verano y las principales zonas de encuentro masivo de personas.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275