JOSÉ LUIS BIANCHI: NO HAY FINES RECAUDATORIOS NI PERSECUTORIOS EN LOS CONTROLES

Jose Luis Bianchi, Secretario de Gobierno, aclaró algunos puntos luego de los dichos de un propietario de una Rotiseria local, que manifestó la disconformidad por la modalidad en la que le sustrajeron la moto que utilizaba como delivery.

Al respecto, dijo que los operativos van siendo rotatorios, entonces hoy por ejemplo le toca a una rotiseria, mañana a controles de Alcoholemia, remises y así sucesivamente debido a que se busca regular todas las áreas y es amplia la cobertura en la ciudad de los controles que realizan en conjunto con Assal y la Policía.

También destacó que los mismos no tienen fines recaudatorios ni persecutorios y siempre que se realicen habrá una persona que manifiesta quizás alguna inquietud al respecto.

Al finalizar, mencionó que se trabaja activamente en seguimientos e inspecciones a través de la venta virtual de diversos productos y que las multas están sujetas a las UTM y cuando pasa un plazo de tiempo y estas aumentan y no se han abonado, eso repercute en la cifra que el ciudadano debe pagar.

Vale mencionar que estos operativos han surgido luego de encuentros y reuniones con propietarios de comercios gastronómicos.

 

También te podría gustar...