MARCOS FLORES: «UNA COSA ES LO QUE ESTÁ VALUADA Y OTRA COSA ES LO QUE SE GASTÓ»

Marcos Flores, integrante del Rotary Club Coronda, dialogó con nuestro medio para brindar sus palabras, luego de algunos dichos en torno la colocación de la rueda rotaria en uno de los ingresos a la Ciudad.

Al respecto comentó que una cosa es la valoración de la obra y otra el gasto que tuvo, al referirse a la respuesta de los comentarios que mencionaban el gasto que esto significó cuando podría volcarse a otras cosas.

Flores, además dijo que la función del municipio en toda esta situación es solo la de otorgar el permiso correspondiente.

Al finalizar expresó que si los comentarios serían acercados al Rotary con ideas podría trabajarse en conjunto, pero que las palabras mal intencionadas no llevan a ninguna parte, y pidió que no hagan un juicio no correcto respecto a este tema.

Vale mencionar que este es un sueño muy anhelado por el Rotary y que lleva más de 17 años, cuya función principal es que la localidad sea reconocida por los viajantes como punto rotario y fue posible gracias al aporte entre otros del Senador Leonardo Diana.

 

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275