OPTIMISMO EN LA DEFENSA DE EDUARDO ADAD

Ángeles Zelada, representante legal de Eduardo Adad, propietario del refugio del Arca de Noé, dialogó con nuestro medio, luego de la grata noticia de que su representado ayer recibiera el alta médico y el gran acompañamiento que tuvo de la localidad, la región y su localidad al arribar a su anhelado lugar. Ahora solo resta esperar la medida imputativa, debido a que enfrenta tres acusaciones tenencia ilegítima de arma, resistencia a la Autoridad y la tenencia indebida de animales silvestres ya que el lugar no estaba habilitado al momento de la requiza.

Con respecto a esto último dijo que Eduardo habia iniciado los trámites legales allá por mayo de 2021 con una persona de su confianza y por este motivo se sorprendió cuando llega la denuncia, porque el confiaba plenamente en que ese proceso esté avanzado y al ser consultado si quería realizar algún movimiento legal para defender esto dijo que no, esto es debido a su gran vocación espiritual. También dijo que por la gran confianza que tenía con quien lo representaba no tiene comprobantes de esto, más allá de que tiene personas por ejemplo aquellos que alimentan los animales, que son testigos de esto.

Al finalizar comentó que en diálogo con el Presidente Comunal, éste está dispuesto a brindar la colaboración correspondiente para lograr dicha habilitación y resaltó que el gran apoyo recibido por su representado podría ser un punto muy positivo para jugar a favor de Eduardo.

Como pocas veces se ha visto, diversas localidades acompañaron ayer la vuelta al hogar de un hombre que ha sabido sembrar desde la humildad y el servicio, logrando conseguir un apoyo que marcará precedentes sin lugar a dudas de lucha. Su andar diario han dejado huellas que hoy movilizan a muchos a creer y sin lugar a dudas, impulsaran a conseguir un cambio muy necesario para la sociedad.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275