PARITARIAS: FESTRAM CONVOCÓ A UN PLENARIO

Este lunes, luego de varias horas de deliberaciones la Festram y los intendentes habían llegado a un acuerdo en el marco de la negociación paritaria. Pero minutos más tarde, los paritarios pertenecientes a los gobiernos justicialistas de las ciudades de Esperanza y Reconquista desconocieron lo acordado y ya firmado rompiendo las actas, en un hecho inédito.

En este marco, los  dirigentes de Festram pasaron la noche en Casa de Gobierno esperando un cierre favorable para la paritaria.

El Secretario General Jesús Monzón señaló que «es una vergüenza que el Foro de Intendentes Justicialistas no permita este acuerdo y no entendemos por qué, porque los paritarios están autorizados, hacían consultas con los intendentes y después lamentablemente pasó esto», y dijo que es la primera vez que sucede una cosa así desde 2008, cuando él comenzó a formar parte de la mesa paritaria.

De este modo, los municipales han convocado para mañana miércoles a un plenario general para evaluar que medidas tomar ante la negativa de los intendentes justicialistas.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275