PIDEN UNA HELADERA PARA UNA FAMILIA QUE PERDIÓ TODO TRAS UN INCENDIO

La semana pasada, una familia integrada por una mamá con sus dos hijas de 13 y 19 años, sufrieran un incendio en su vivienda, originado por un desperfecto eléctrico en su heladera, que ocasionó casi perdidas totales de todos los elementos que estaban en el lugar.

En diálogo con su propietaria expresó:

» Nos donaron colchones sábanas, lo más esencial sería ahora una heladera, debido a que mi hija más chica tiene anemia y necesita alimentos que deben tener cierto cuidado de refrigeración y una ventana porque ellas están durmiendo en otra habitación», comentó.

Además contó:

«Todo comenzó porque se hizo un cortocircuito , pero tenemos que seguir en la lucha , estoy muy agradecida porque me ayudaron con ropa y un montón de cosas gente de Coronda y la región», Concluyó.

Vale mencionar que la vivienda se encuentra en Barrio Santa María, doblando por Calle Santa Fe, la quinta casa mano norte frente al descampado.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277