RECLAMO POR RETENCIÓN DE MOTO A DELIVERY

Leonardo Oliva, propietario de una Rotiseria ubicada en Barrio Pérez, expresó en nuestro medio un reclamo por un hecho sucedido en la noche de ayer, debido a que la motocicleta con la que realizan el servicio de Delivery fue sustraída.

Al respecto comentó que sin tener la señalización correspondiente para realizar operativos, el grupo de inspectores, la gente de Assal y la Policía local, pararon al joven repartidor y como a dedo, lo hicieron frenar, este se detiene le piden la patente y este le explica que la tiene dentro de la caja en la parte trasera debido a que se le salía, sumado a esto le piden los papeles y justo se había olvidado la billetera, por lo que le piden que dejé el motovehículo; nuestro entrevistado llega y consulta por qué debe dejarla debido a que en la multa figura la falta de patente, cuando el joven la tiene, pero esto no pareció importar y le realizaron el retiro de la misma.

Sumado a esto hace unos días atrás le sustrajeron otra moto por falta de caño de escape.

Además comentó que fue a pagar la multa correspondiente luego de juntar dinero de las ventas de estos días y cuando la quiso abonar le dijeron que la misma había aumentado $7.000, debido a que la nafta había aumentado su valor, propuso en primera instancia abonarla con trabajo comunitario porque necesitaba trabajar y le dijeron que no que debía ser pago en dos cuotas.

Leo, expresó: » quizás cometemos errores, pero yo necesito trabajar y llevar comida a la familia. Todo lo que herví para repartir hoy me quedó en la heladera sin poder vender. Es injusto que a un laburante le pase esto, a veces con lo mal que estamos económicamente siempre nos van a faltar cosas», expresó.

Vale mencionar que hace algunos días se realizaron controles en su local, donde se renovó la habilitación del mismo y de acuerdo a información que llega a nuestro estudio, esto ocurrió también en otras rotiserias de la localidad.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275