GESSLER Y SUS PRIMEROS 150 AÑOS DE VIDA

Según nuestro corresponsal Jorge Vivas, los vecinos de la comunidad Geslerina vivieron una jornada muy especial en el día de ayer, con motivo de este aniversario tan particular, ya que hubo desfile de instituciones por las calles del pueblo, presentación de un libro, plantación de un árbol y llegaron nuevamente a su tierra pobladores que hace un tiempo la habían dejado y no quisieron perderse el gran festejo.

Los actos contaron con la presencia de autoridades provinciales como el Ministro Capitani, el Senador Leonardo Diana, la Diputada Nacional Victoria Tejeda, Intendentes y Presidentes Comunales de localidades vecinas.

A lo protocolar de la jornada de ayer, se le va a sumar una gran actividad festiva el próximo domingo desde el medio día en la plaza San Martín, con un buen servicio de gastronomía, el paso sobre el escenario de artistas locales, zonales y de nivel nacional que seguramente tendrán una gran convocatoria.

En cuanto a la Ciudad de Gálvez Jorge comentó que el sábado ocho de octubre tendrá lugar la Fiesta del Empleado de Comercio que será a la canasta y contará con mucho motivo de diversión.

Por último, Jorge destacó el festejo por los 125 años de la Escuela Primaria Chacabuco de la Localidad de López, que se celebrarán con una cena del encuentro el próximo 12 de noviembre en el Salón del Polideportivo.

Para cerrar su informe Jorge nos dejó al aire las palabras de Juan Pablo Alarcón, Presidente Comunal de Gessler, el Senador Leonardo Diana y Bartolomé Giaccosa, quien fuera por muchos años titular de la Comuna.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277