CERRÓ UNA MULTITUDINARIA FIESTA NACIONAL DE LA FRUTILLA

Con una costanera que desbordaba de público, en la noche de ayer se puso el broche de oro a la edición número 63 de la Fiesta Nacional de la Frutilla.

Pasadas las 17 hs en el es clipenario de Plaza Urquiza, se llevó adelante la presentación de academias y artistas locales, mientras que pasadas las 22 horas en el escenario mayor, se presentó el grupo de folklore alternativo y el gran cierre con una destacada actuación del Indio Rojas, acompañado de un multitudinario público.

La fiesta se desarrolló durante los días 4,5 y 6, el viernes con el concurso de despalilladores y el de postres sumado a la actuación de Gerardo Farias y los Bam Bam; mientras que el sábado pasadas las 20 hs en la Plaza, se desarrolló la master class de la reconocida cheff Mirta Carabajal y en el escenario de Avenida Costanera estuvo la presentación del Chaqueño Palavecino, Los Totoras, la elección de la Representante de la Edición y una apertura con todo el esplendor de la Academía de Danzas Folcloricas Argentinas y Aero Basic Gym.

Vale mencionar que la fiesta comenzó con el tradicional concurso de juntadores y 160 expositores/gastronómicos, ubicados alrededor de la plaza central.

También te podría gustar...