EL GANADOR DE LA 46º EDICIÒN DE LA MARATÒN SANTA FE-CORONDA ES ARGENTINO

Con una ediciòn peculiar ya que debiò ser pospuesta por las condiciones climàticas el pasado domingo, hoy se llevò a cabo una nueva ediciòn de la màs linda del mundo.

A las 8 de la mañana el deportista Paralimpico Theo Currin de Francia se largò a las aguas, mientras que los competidores restantes lo hicieron 10 minutos antes de las 9 de la mañana.

Con una competencia que fue màs rapida de lo habitual, cerca de las 17 hs se produjo el arribo a la costanera Corondina de quien se convirtiò en el ganador el Santacruceño Matìas Diaz Hernandez. A los muy pocos minutos, llegò el Italiano Francesco Ghettini con quien fueron a la par durante los ultimos minutos de la competencia y en tercer lugar el santafesino Gian Franco Turco.

En cuanto al podio de femeninas lo liderò Erika Yenssen Argentina de 24 años que participò por tercera vez, le siguiò la chilena Mahina Valdivia Dannenberg .

Vale mencionar que esta ediciòn tuvo la baja de 4 nadadores debido a las bajas condiciones del agua, ellos fueron Romina Imwinkelried, Cecilia Biagioli, Nicolás Monutti y Joaquín Moreno.

Es de destacar que Theo Currin obtuvo el cuarto lugar en las generales.

A continuación te compartimos postales de la premiaciòn:

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277