HALLAN SIN VIDA AL JOVEN BUSCADO EN EL RÍO CORONDA

Lamentablemente el cuerpo sin vida del joven Joel López, de 18 años, fue encontrado luego de intensos rastrillajes de la policía en costa junto con Prefectura Naval Argentina y la Policía de Seguridad Los Pumas Sección 30, en el Río Coronda.

La información fue confirmada por fuentes extraoficiales de la Policía de la Unidad Regional XV y de la Policía de Seguridad Rural Los Pumas.

A unos metros del lugar de la última vez que se lo vio cerca de las 20, aguas abajo, dos horas y media después fue recuperado el cuerpo del chico que era del Barrio Guadalupe, muy querido, y alumno del Instituto Municipal de Enseñanza Especial de esa localidad. Fue encontrado frente al Camping de Punta del Este.

El informe policial expresaba:

«Se toma conocimiento 20.20 horas por parte de una señora mayor de edad que se comunica a Comando Coronda,dando cuenta que mientras se encontraba en su casa de la costa en Barrio Punta del Este, observó en las aguas del rio Coronda, un joven que se sumerge al río y luego pide ayuda y no pudo salir mas, se comsiona sumariante en turno de Cria Primera y Personal de Prefectura de esta ciudad. Hasta el momento no se pudo establecer quien seria el masculino en cuestion. La búsqueda está a cargo de Prefectura. Sería un joven de 18 años de Barrio Guadalupe.»

También te podría gustar...