IMPRESIONANTE VUELCO EN LA AUTOPISTA ROSARIO-CÓRDOBA

Un violento siniestro vial se produjo este miércoles a la mañana en la autopista a Córdoba . Una mujer perdió el control de su vehículo que se despistó y dio varios vuelcos sobre el cantero central. Según las primeras informaciones, el accidente se produjo en el carril de circulación hacia Rosario a la altura del arroyo Ludueño.

Todo ocurrió alrededor de las 7.30 cuando una mujer de 36 años que conducía un Chevrolet Aveo perdió el control del coche, que salió disparado hacia el cantero central y terminó dando varios vuelcos.

De acuerdo a los primeros indicios, la mujer venía desde la localidad de Roldán y se dirigía hacia Rosario. Fue trasladada a un centro médico de Rosario con heridas de consideración, según se informó en el lugar.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro, pero en principio trascendió que no habría intervenido otro vehículo. El tránsito en el lugar no estaba cortado, pero sí restringido por personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que aguardaba la llegada de una grúa para llevarse el automóvil.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277