INCENDIO EN UN HOGAR DE ANCIANOS EN SAN GENARO

En la mañana de hoy, nuestro corresponsal en Gálvez Jorge Vivas confirmó que lamentablemente a la una de la mañana de hoy se produjo un incendio en un hogar de ancianos en la Ciudad de San Genaro que según trascendidos se habría producido por un desperfecto en un electrodoméstico. Afortunadamente los abuelos no sufrieron ninguna consecuencia y solo habrá que ver finalmente los daños materiales que se produjeron en el hogar.

En otro orden de cosas hay mucha expectativa en la ciudad por la presentación del joven boxeador galvense Tobias Reyes que viajó a la localidad de Catamarca para pelear el titulo de su categoría frente a un boxeador venezonalo, bajo la órbita de la Federación de Boxeo.

Otro hecho singular se producía hoy en la ciudad ya que en la escuela técnica 436 se iba a probar el auto eléctrico para presentarlo en San Carlos de Bariloche.

Por último, Jorge anticipó que se vuelve a postergar el encuentro de motos antiguas para el próximo 27 de noviembre, a raíz de que los pronósticos climáticos para el domingo no son alentadores y cerró con una nota al aire de Melina Vazquez por la llegada del mercado en tu barrio para este fin de semana en el Tropezón de 10 a 13 hs.

También te podría gustar...