LA CIUDAD SE PREPARA PARA UNA NUEVA TEMPORADA ESTIVAL

El intendente Ricardo Ramirez contó que hubo un encuentro con Concejales, donde dialogaron de diversos temas entre ellos, fondos y partidas que no han llegado como por ejemplo el Plan incluir, el acueducto, entre otros.

Además comentó que en estos días se comenzará con la colocación seis quinchos para cobertura del sol en zona costera, cuatros van a estar ubicados en Avenida Costanera y dos en el Carancho Triste y se continuará con la limpieza de camalotes, por lo menos en cercanías de la Costa.

Con respecto a este tema se refirió al reciente al fallecimiento del joven que se metió a las aguas del Río Coronda y no pudo salir, a lo que dijo que hay que tener mucho cuidado con la crecida, sumado a que las playas no están habilitadas y si bien puede ponerse todo el personal, si no hay responsabilidad es muy difícil, debido a que se necesita la colaboración de todos. Se pondrá en contacto con los familiares para estar a su disposición.

Al finalizar adelantó que la semana próxima se llamará a la convocatoria para el personal que formará parte de la Guardia Urbana, no pudiendo ser abierta completamente, debido a que el Municipio a excedido el límite para los llamados a concurso.

También te podría gustar...