LA QUINTA DOSIS CONTRA EL COVID ESTARÁ DISPONIBLE LA SEMANA PRÓXIMA

La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, anunció este jueves que desde la semana próxima estará disponible en la provincia la quinta dosis de la vacuna para el coronavirus, e insistió en que se inmunicen aquellas personas que aún no se dieron la tercera y cuarta dosis.

“La quinta dosis va a comenzar la semana que viene, en forma directa”, dijo la ministra este jueves durante una rueda de prensa, y aclaró que no es necesario tener turno previo para dársela.

En ese sentido, Martorano sostuvo que “la vacunación Covid es como una vacuna más, distribuida en todos los vacunatorios de la provincia”.

La titular de la cartera sanitaria indicó que la quinta dosis estará disponible desde la semana que viene para personas con “factores de riesgo y mayores de 50 años”.

También dijo que podrá acceder el personal de salud de hospitales y sanatorios y aquél considerado “personal estratégico”.

Martorano dijo que “vamos a insistir con las persona que no se colocaron la tercera y la cuarta dosis”.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277