LA SEDE SOCIALISTA EN GÁLVEZ LLEVA EL NOMBRE DE ÉLIDA RASINO

Jorge Vivas comenzó su informe semanal desde la Ciudad de Gálvez comentando que el pasado viernes se llevó a cabo un encuentro de las principales figuras del socialismo santafesino para imponer el nombre de Élida Rasino al local donde siempre se reúne este sector político en la Ciudad.

Contó el mismo con figuras trascendentes que ocuparon principales cargos durante el Gobierno del Frente Cívico y Social, como Clara García, Antonio Bonfatti y otros funcionarios del Departamento. A propósito de esto Jorge puso la palabra de este último refiriéndose a la gran persona que fue Élida Rasino.

En otro orden de cosas y en el ámbito deportivo el primer equipo de Santa Paula en Básquet le ganó a Norte de Amstrond por 66 a 57, para quedar entre los ocho equipos que van a pelear por la Copa Santa Fe.

Además, el fin de semana también tuvo lugar para la gran cena que se llevó a cabo en el Club Ceci con la asistencia de 400 personas por un nuevo aniversario de la Parroquia Santa Margarita.

En el ámbito político señaló que el Ministro Danilo Capitani viajó a Tucumán en representación del Gobernador Omar Perotti para sumarse a una campaña de luchas por las drogas.

Jorge terminó su informe de hoy anticipando que el próximo domingo 20 de noviembre se va a concretar si el tiempo lo permite el recorrido de motos antiguas entre Gálvez y Lopez que fuera suspendido este fin de semana por el mal tiempo y también que entre el 19 y 20 de este se llevará a cabo la edición numero 37 del Pre Cosquín para el que ya hay varios inscriptos en distintas categorías.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277