MINETTO CONFIRMÓ LA LLEGADA DE 4 MILLONES DE PESOS PARA INSTITUCIONES DE LA CIUDAD

El Edil Claudio Minetto, a través del móvil dialogó con nuestro medio para contar sobre este importante aporte para instituciones de la localidad.

«Seguimos con gestiones pensando en el crecimiento, las instituciones cumplen un rol fundamental y el Estado debe estar presente , por esto es que hay dos expedientes en la capital santafesina ,que superan los 4 millones de pesos, destinados al club Alba Juniors, Vecinos Unidos, El Timbó, la Municipalidad de Coronda, Escuela de Box», inició.

Además comentó: «La idea es hacer obras de infraestructura en algunos lugares como los mencionados.En esto destaco el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social que siempre está cerca y el gran grupo de trabajo que hemos formado y que nos permite estar al pendiente de varios sectores, para gestionar asi los proyectos, como lo es el grupo de jóvenes que formamos», añadió.

Al respecto dichos fondos estarían disponibles para la semana próxima y en el caso de por ejemplo el Club de calle Güemes, cuyo pedido es el cielo raso, estaría llegando a finales de la semana que viene.

 

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277