PARO EN LOS PEAJES DE RUTAS NACIONALES EN SANTA FE CON BARRERAS LEVANTADAS

“Otra vez, hasta el hartazgo. Así de cansados están los trabajadores de SUTRACOVI, por la falta de respeto, la discriminación, el atropello, el desinterés de la empresa Corredores Viales, empresa nacional bajo la orbita de Gonzalo Atanasoff . Ya debería haber renunciado”, expresó, visiblemente molesto, el secretario General de SUTRACOVI, Leandro Bond, quien anunció un nuevo paro de los trabajadores de peajes y que las barreras en rutas nacionales se levantarán por tiempo indeterminado.

“Estamos denunciando todo esto en el Ministerio de Trabajo de la Nación. Teníamos un acta firmada con una revisión en noviembre, y ahora dicen que no la van a cumplir. Los ánimos de los compañeros están muy caldeados. Nos piden una nueva reunión, pero los trabajadores estamos hartos de reuniones donde nos dicen que no tienen novedades ni nada nuevo para ofrecer. Un ejemplo: hace un año que nos deben la ropa para los trabajadores en las cabinas de peaje. Increíble, un año”, agregó Bond.

“La decisión fue hacer un paro por tiempo Indeterminado en los peajes de: autopista Rosario-Buenos Aires; autopista Rosario-Córdoba; Ruta 34; autovía Ruta 19 y la Ruta 8. Todo en la provincia de Santa Fe en rutas nacionales. Esperemos que la empresa Corredores Viales recapacite y considere los derechos de los trabajadores”, cerró el dirigente.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277