SANTA FE-CORONDA CON CAMBIOS EN LA LLEGADA

Esto no tiene que ver con lo estrictamente deportivo si no con la organización en todo lo que significa la costa corondina.

En charla con el Secretario de Gobierno el Profesor José Luis Bianchi, nos comentó que se tomó la decisión de no cobrar el estacionamiento a la altura de calle Belgrano como habitualmente se hacía, con motivo de que se estima que la llegada de automóviles de otras localidades sea menor como consecuencia del cambio de día.

De todos modos, el operativo preparado entre Municipalidad y Policía se va a realizar de la misma forma como así también lo que se había pensando instalar en Avenida Costanera con paseo de artesanos y emprendedores no sufrirá ninguna modificación.

Al operativo mencionado anteriormente se le sumaría la presencia de la Agencia Provincial de Seguridad Vial en Ruta 11 y se prevé que si se larga puntualmente a las 9 de la mañana quizás el arribo a la ciudad sea más temprano que de costumbre. Esto sería conveniente para que la gente que asista tenga el tiempo suficiente para desconcentrarse sin ningún tipo de apuros.

Y sobre el final resaltó que será fundamental el comportamiento de los asistentes a los efectos de no sufrir ningún accidente que empañe el evento deportivo más importante que tiene la ciudad.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277