DECRETAN ASUETO EL 23 Y 30 DE DICIEMBRE PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL

El Gobierno dio asueto los días 23 y 30 de diciembre para trabajadores de la administración pública nacional. Lo hizo a través del decreto 820/2022 publicado este lunes en el Boletín Oficial.

 

Tras señalar que son “feriados nacionales inamovibles a los días 25 de diciembre y 1° de enero de cada año”, el Ejecutivo argumentó que “las festividades de la Navidad y Año Nuevo constituyen, tradicionalmente, motivo de festejos para todas las familias que habitan en nuestro territorio”.

 

Asimismo, justificó la medida en que se llevará adelante “con el fin de facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas” por lo que “se estima procedente posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos”.

Aclara que se deberá implementar “las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales” y que esta medida “no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras”.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279