EL MUNICIPIO INICIARÁ ACCIONES LEGALES CONTRA TELECOM

El intendente municipal diálogò con nuestro medio y comentó el gran efecto que tuvo la tormenta en la localidad.

Árboles caídos, una gran cantidad de horas sin luz, voladura de techos en viviendas, entre otros, fueron los grandes inconvenientes que generó el intenso viento.

Pero además ocasionó una gran cantidad de postes caídos de la empresa Telecom y que reflotò un reclamo que lleva larga data que es la falta de respuestas por parte de la misma, no solo en esta situación si no en diversas situaciones.

El Mandatario tildó el mover de la firma como un «desastre» y comentó que iniciarán acciones legales debido a que no consiguen soluciones, como por ejemplo contestaron los llamados telefónicos a destiempo y llegarían en las próximas horas recién a levantar las estructuras caídas.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279