IMPORTANTE RECLAMO POR SERVICIO DEL CLUB DE LEONES

Un papá de uno de los jóvenes participantes de la fiesta de la recepción de la Escuela Técnica de nuestra ciudad, estuvo al aire en la mañana de hoy, expresándose muy molesto por la situación que vivieron en la noche del pasado viernes en medio de la gran tormenta que azotó a la ciudad.

En primer término, dijo que la naturaleza es indomable y que la inclemencia climática dejó muchas secuelas en la ciudad pero el lugar no tuvo nada para aún más que sea en menor medida disfrutar de una noche tan particular. Falla en el funcionamiento de algunos ventiladores, no hubo ninguna alternativa que generara energía para dar un poco de luz, baños con falta de limpieza y sin la presencia de algún directivo que ante esta situación se acercara para tratar de aliviar el ánimo de la gente.

Gente mayor con dificultades para caminar, muchos niños pequeños, todos nos vimos envueltos en una situación totalmente desagradable, cuando fuimos a participar de una noche irrepetible para cada una de nuestras familias.

Cerró sus comentarios manifestando que hace esto con el solo ánimo de que la institución mejore sus servicios por el alquiler de su salón, que renueven la gente para que lleguen nuevas ideas y que vuelva a ser lo prestigioso que fue a lo largo de todos estos años.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279