MURIERON TRES MUJERES TRAS UN IMPACTANTE CHOQUE EN EL SUR DE SANTA FE

En horas de la mañana de este lunes se produjo un terrible accidente en la Ruta Provincial 14, cuando dos automóviles chocaron y uno de ellos se incendió. A raíz del siniestro tres mujeres fallecieron, dos de ellas oriundas de San Gregorio y la otra de Villa Mugueta.

El accidente, que se produjo en el kilómetro 32 de la ruta 14, en jurisdicción de Pueblo Muñoz -departamento Rosario-, fue entre dos automóviles, un Toyota Etios, conducido por Analía Pitacco de 51 años, de Villa Mugueta, y un Peugeot 308, tripulado por Claudia Rocanti, de 55 años, Zoe Campos de 18 años y José Ignacio Elsenbach de 20 años. El único sobreviviente fue el joven que fue derivado de urgencia al HECA de Rosario.

Peritos trabajaban para determinar la circunstancia en que se produjo el fatal siniestro vial. La ruta estuvo cortada durante varias horas.

Gran conmoción

La noticia del fallecimiento de Claudia y su joven hija, Zoe, generó una gran conmoción en el pueblo de San Gregorio, ya que se trataba de vecinas muy queridas.

Claudia era psicóloga y desde hace años también se desempeñaba como docente en el nivel secundario. Es por ello que muchos jóvenes de la localidad la recordaron con mucho afecto en las redes sociales. En tanto Zoe, hace tan sólo días había culminado el nivel medio, teniendo su tradicional acto de promoción.

En el auto también viajaba José Ignacio, novio de Zoe, quien sufrió varias fracturas y se recupera en Rosario.

También te podría gustar...