PESE A LAS CUOTAS, NO REPUNTA LA VENTA DE ARTÍCULOS PARA EL HOGAR

El Gobierno anuncia constantemente la implementación o extensión de planes de cuotas. Sin embargo, éstos no están impactando en el comercio como se podría esperar.

José Lilino, presidente de la Cámara de Artículos para el Hogar, aseguró ante el móvil de LT10 que “toda la venta está muy difícil”: la de celulares, televisores, aires acondicionados, etcétera.

“Los planes de cuotas traccionan pero lamentablemente las tarjetas no tienen límite (suficiente) y la gente las tiene ocupadas en otras cosas”, analizó.

“El panorama general lo ves en la calle: está muy tranquila. En los centros comerciales no se ve lo que uno esperaría”, agregó.

Finalmente, Lilino manifestó su preocupación porque en este momento hay problemas con la importación y“están faltando insumos para terminar algunos productos”. Por ejemplo, no están llegando motores para los ventiladores ni compresores para las heladeras. “Es un panorama difícil de discernir para hacer una proyección para 2023”, concluyó.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279